photo detail

Este año hemos tenido el placer de participar en los eventos Rilla na Rúa, en Nigrán y en Miño, y la verdad es que no tenemos más que palabras positivas y de agradecimiento hacia este evento.

La estructura fue la misma en ambos: para comenzar, un espacio idílico, junto al mar, desde donde podíamos disfrutar de maravillosas vistas y puestas de sol increíbles, bien fuera el Paseo da Ramallosa, en Nigrán, o el Triángulo de la Playa Grande, en Miño. En ambas ubicaciones podíamos aprovechar las zonas de arboladas con sombra, los jardines donde sentarnos y los paseos junto al mar.

SunsetSuprem sunset Nigrán

En cuanto a la propuesta gastronómica, viejos amigos y nuevas caras, que completaban una amplia variedad de caravanas de comida y postres. Desde La Suprem, como viene siendo habitual, quisimos ofrecer a los visitantes lo mejor de nosotros: la deliciosa Burger Gourmet, con su ternera gallega mezclada a mano con el jamón Torre de Nuñez; el Panceturrio, con su  a la plancha, cebolla caramelizada y rúcula, dando el toque “dulce” al bocata, y nuestros nuevos Perritos Frankfurt y Bratwurst, una delicia que ofrecemos a los asistentes en primicia, bien sea con patatas paja o con lechuguitas y zanahoria. Irresistibles!!

Suprem

Además de los foodtrucks, también tuvimos como compañeros a los markets, cuyas propuestas iban desde ropa vintage, bolsos y complementos hasta miel o un camión de ropa, que no solo vendió todo lo que traía sino también su camión!!! Era lo que quería, claro, y nosotros nos alegramos.

Por último, para completar la actividad, pudimos disfrutar de actuaciones infantiles, como las de Nelson Quinteiro y su compañía, quienes, cual mago Hammelin, recorrían las playas cercanas para atraer a los rapaces al escenario principal, donde realizaba su show Pequeño Cabaret Infantil, deleitando a los pequeños y también a los más mayores.

NelsonCabaret

También había Dj, clases de baile, organizadas por NigranJazz, con quien coincidíamos en tiempo y espacios, o los conciertos de Mr Happy, con la increíble voz de su cantante Isis, Bafana Bafana, The Sould Band, AAFF60, banda formada por los Hermanos Cunha, deleitando a grandes y pequeños con sus versiones sesenteras y su sentido del humor, SalitreMachines o Medley, quienes llenaron de rock&roll el Paseo de la Ramallosa, haciendo que la gente no quisiera moverse de allí hasta terminar el primero, segundo, tercer bis…

Concierto Medley Concierto Bafana Bafana

Sin lugar a dudas, los Rilla na Rúa han venido para quedarse, y esperamos que quieran seguir contando con nosotros en siguientes ocasiones. Por nuestra parte, quedamos encantados con la organización, el ambiente y los miles de personas que pasaron por nuestra foodtruck. Simplemente gracias!!

claseSwing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

LA SUPREM Y EL DESAFÍO BOOT CAMP RACE VIGO
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
FESTIVAL DO LEITE
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
PORTAMERICA y LA SUPREM: UNA HISTORIA DE AMOR
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem en el Come y Calle de León
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
CAMISAS HAWAIANAS A LA ORILLA DEL LÉREZ
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
LA SUPREM CON EL ROCK BRAVÚ DE BEMPOSTA
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
I OURENSE FOOD TRUCK FEST
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
BOCATA CQ EN LA SUPREM
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem con el cocido de Lalín
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
LAS MINI PIZZAS DE LA SUPREM Y SU SECRETO
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem