photo detail

Por todos es sabido que el Portamérica es uno de los mejores Festivales de las Rías Baixas, y cómo no, a La Suprem le encantó acudir de nuevo.

Durante dos días pudimos disfrutar de un ambientazo único y especial, con un market cuidadísimo, unas actividades de teatro y cabaret maravillosas y unos grupos musicales comprometidos y con ganas de disfrutar.

Nos instalamos en el recinto el viernes por la mañana. Frente a nosotros, un espacio muy cuidado para el marketFactoría de Talentos“, organizado por la empresa viguesa Garaje y Sal, quienes cuidaron a la perfección las propuestas: ropa vintage, camisas hawaianas, complementos…e incluso una peluquería!!

Entre el market y la zona de street food, un pequeño teatro albergaba las actuaciones de Nelson Quinteiro, quien nos deleitó con su teatro cabaret y el hula hop, provocando los aplausos de pequeños y no tan pequeños.

Ademas, contábamos con el stand y photocall de Galicia Calidade, donde podías probar algunos de sus productos y hacerte unas divertidas fotos.

GaliciaCalidadePhotocall

Desde La Suprem no queríamos desentonar con todo este curro de organización, así que decidimos presentar a los asistentes una novedad en primicia: Los Perritos Deluxe! Las nuevas salchichas de Torre de Nuñez, elaboradas con tripa natural y sin gluten ni lactosa, que aunque todavía no están en el mercado, quisimos traer para que los portamericanos pudieran probar:

FlyerPerritos

 

Un Perrito Frankfurt, acompañado de patatas paja, ketchup y mostaza, el “clásico”, y un Perrito Bratwurst: salchicha blanca con lechuguitas, zanahoria rallada y una salsa especial de mostaza. Todo un éxito según los comensales, que casi nos agotan las existencias!! Además, como siempre, tampoco podía faltar la Burger Gourmet, con esa deliciosa carne de ternera gallega mezclada con Jamón Torre de Nuñez, y el Panceturrio, Panceta Torre de Nuñez a la plancha con el toque dulce de la cebolla caramelizada… Dos clásicos de la carretera.

perritoSuprem

 

Y qué decir de los grupos… podríamos pasarnos horas y horas comentando acerca de la propuesta musical, pero nos gustaría destacar a Furious Monkey House, unos chavales de instituto que dejaron a todos con la boca abierta por su buen sonido, buena música y, sobretodo, buen rollo. También pudimos vera a Love of Lesbian, asiduo a los festivales de verano y éxito asegurado allá donde vayan; Amaral o Bunbury, quién despertó toda su fuerza para deleitar a su público durante más de una hora. Junto a ellos, otros grupazos como Molotov, Izal, Amaro Ferreiro, Pony Bravo, The Undertones, Talisco y un largo etcétera.

BunburyPortamerica conciertoPortamerica

Sin duda, uno de los mejores festivales del verano y al que esperamos poder volver en próximas ediciones.

Larga vida al Portamérica!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

LA SUPREM Y EL DESAFÍO BOOT CAMP RACE VIGO
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
FESTIVAL DO LEITE
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
RILLA NA RÚA
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem en el Come y Calle de León
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
CAMISAS HAWAIANAS A LA ORILLA DEL LÉREZ
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
LA SUPREM CON EL ROCK BRAVÚ DE BEMPOSTA
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
I OURENSE FOOD TRUCK FEST
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
BOCATA CQ EN LA SUPREM
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem con el cocido de Lalín
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
LAS MINI PIZZAS DE LA SUPREM Y SU SECRETO
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem