La Suprem by Torre de Nuñez http://lasuprem.com Food truck Mon, 17 Oct 2016 14:29:44 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 LA SUPREM Y EL DESAFÍO BOOT CAMP RACE VIGO http://lasuprem.com/boot-camp-race-vigo/ http://lasuprem.com/boot-camp-race-vigo/#respond Mon, 17 Oct 2016 13:38:32 +0000 http://lasuprem.com/?p=619 Acostumbrados a acudir a eventos de música o gastronómicos, estábamos encantados de que nuestro último evento del año fuera deportivo, y más aún si se trata de la Boot Camp Race, celebrada el 1 de octubre en la Playa de Samil, Vigo.

Boot Camp Race Vigo 4

Junto a la línea de meta, un espacio gastronómico reducido pero de mucha calidad daba la bienvenida a todos los participantes, quienes no dudaron en reponer fuerzas una vez recuperado el aliento. Para ellos trajimos nuestras salchichas Premium Sin +, que ya tuvimos durante todo el verano y que desde hace poco ya puedes encontrar en los Gadis y Eroskis de Galicia. Como siempre, fueron un éxito, y es que después de una dura carrera, una buena salchicha frankfurt o bratwurst, acompañada de su pan rústico, lechuguitas, salsa chimichurri,… quién se puede resistir!!!

Para los más tradicionales teníamos la indiscutible Burger Gourmet, o nuestro Serranito, bocata de jamón serrano Torre de Nuñez con una salsa de tomate casera… un clásico imposible de rechazar!!

BootCampRaceVigo5

 

El día acompañaba, luciendo un sol de escándalo que propiciaba los paseos junto al mar. Quizá no era la mejor climatología para los participantes, quienes tuvieron que recorrer unos durísimos 8 km, entre playa y montaña, salvando más de 20 obstáculos, desde reptar sobre la arena, hasta deslizarse con cuerdas sobre un foso o atravesar un contenedor lleno de agua, para llegar al obstáculo final: superar un muro de 5m solo con la ayuda de unas cuerdas y de la fuerza física del participante. Aunque en la mayoría de los casos, la solidaridad y el compañerismo reinó en la prueba final, y podías ver cómo los que conseguían llegar arriba ayudaban a sus compañeros a alcanzar la meta.

Boot Camp Race Vigo 2

Sin duda, un desafío muy duro al que estuvimos encantados de asistir. Los participantes tenían un reto: llegar a la meta. Desde La Suprem teníamos otro: conseguir que recuperaran totalmente las fuerzas con nuestros bocatas. Como se puede ver en el vídeo, creemos que lo conseguimos!

 

 

]]>
http://lasuprem.com/boot-camp-race-vigo/feed/ 0
FESTIVAL DO LEITE http://lasuprem.com/festival-do-leite/ http://lasuprem.com/festival-do-leite/#respond Wed, 28 Sep 2016 09:02:20 +0000 http://lasuprem.com/?p=606 Que la I Edición del Festival Do Leite fue un éxito, eso ya lo vimos en los medios. Que La Suprem estuvo encantada de asistir y agradecida a todos los que nos acompañaron, eso ya os lo contamos aquí.

El Festival era una incógnita, al ser su primera edición, pero con un emplazamiento perfecto en el centro de Santiago de Compostela, una programación musical actual y muy animada, foodtrucks, cerveza y un solazo brutal… el resultado fue la leche!

El grupo Os da Ría abrió la sesión vermú, seguido de artistas tan variados como el showman Tony Lomba,  Novedades Carminha, Familia Caamagno, Los Árboles, entre otros, quienes deleitaron al público asistente desde el mediodía hasta la madrugada.

Suprem Festival DoLeite

El sitio, el Parque de Belvís, era propicio para pasar el día, un parque con césped y zona de juegos infantiles, y eso es lo que hizo mucha gente, aprovechar el día soleado para hacer picnic y disfrutar de una jornada de buena música, comida y solidaridad. Porque el festival era gratuito, pero se pedía a modo de “entrada” llevar alguna bolsa con alimentos de primera necesidad para la Federación Galega de Bancos de Alimentos. Además, los beneficios de las barras y del merchandising también iban dirigidos para ONGs que trabajan con refugiados. Nos encantan las causas solidarias, y la gente que los apoya!

Suprem Festival DoLeite 1

Desde La Suprem estuvimos muy atentos a las necesidades de nuestros comensales, ofreciendo la clásica Burger Gourmet, los Perritos Deluxe, elaborados con nuestras nuevas salchichas Frankfurt y Bratwurst, que tan buena acogida están teniendo en su lanzamiento, el Panceturrio y unas deliciosas empanadas, elaboradas por Pan da Moa.

Burger Suprem Festival DoLeite

Sin duda, un festival maravilloso, no solo por la música y el ambiente, sino por el objetivo del mismo: pasar un día genial apoyando una causa solidaria. Felicidades, ! Esperemos que sea el primero de muchos.

 

]]>
http://lasuprem.com/festival-do-leite/feed/ 0
RILLA NA RÚA http://lasuprem.com/rilla-na-rua/ http://lasuprem.com/rilla-na-rua/#respond Thu, 18 Aug 2016 10:57:38 +0000 http://lasuprem.com/?p=583 Este año hemos tenido el placer de participar en los eventos Rilla na Rúa, en Nigrán y en Miño, y la verdad es que no tenemos más que palabras positivas y de agradecimiento hacia este evento.

La estructura fue la misma en ambos: para comenzar, un espacio idílico, junto al mar, desde donde podíamos disfrutar de maravillosas vistas y puestas de sol increíbles, bien fuera el Paseo da Ramallosa, en Nigrán, o el Triángulo de la Playa Grande, en Miño. En ambas ubicaciones podíamos aprovechar las zonas de arboladas con sombra, los jardines donde sentarnos y los paseos junto al mar.

SunsetSuprem sunset Nigrán

En cuanto a la propuesta gastronómica, viejos amigos y nuevas caras, que completaban una amplia variedad de caravanas de comida y postres. Desde La Suprem, como viene siendo habitual, quisimos ofrecer a los visitantes lo mejor de nosotros: la deliciosa Burger Gourmet, con su ternera gallega mezclada a mano con el jamón Torre de Nuñez; el Panceturrio, con su  a la plancha, cebolla caramelizada y rúcula, dando el toque “dulce” al bocata, y nuestros nuevos Perritos Frankfurt y Bratwurst, una delicia que ofrecemos a los asistentes en primicia, bien sea con patatas paja o con lechuguitas y zanahoria. Irresistibles!!

Suprem

Además de los foodtrucks, también tuvimos como compañeros a los markets, cuyas propuestas iban desde ropa vintage, bolsos y complementos hasta miel o un camión de ropa, que no solo vendió todo lo que traía sino también su camión!!! Era lo que quería, claro, y nosotros nos alegramos.

Por último, para completar la actividad, pudimos disfrutar de actuaciones infantiles, como las de Nelson Quinteiro y su compañía, quienes, cual mago Hammelin, recorrían las playas cercanas para atraer a los rapaces al escenario principal, donde realizaba su show Pequeño Cabaret Infantil, deleitando a los pequeños y también a los más mayores.

NelsonCabaret

También había Dj, clases de baile, organizadas por NigranJazz, con quien coincidíamos en tiempo y espacios, o los conciertos de Mr Happy, con la increíble voz de su cantante Isis, Bafana Bafana, The Sould Band, AAFF60, banda formada por los Hermanos Cunha, deleitando a grandes y pequeños con sus versiones sesenteras y su sentido del humor, SalitreMachines o Medley, quienes llenaron de rock&roll el Paseo de la Ramallosa, haciendo que la gente no quisiera moverse de allí hasta terminar el primero, segundo, tercer bis…

Concierto Medley Concierto Bafana Bafana

Sin lugar a dudas, los Rilla na Rúa han venido para quedarse, y esperamos que quieran seguir contando con nosotros en siguientes ocasiones. Por nuestra parte, quedamos encantados con la organización, el ambiente y los miles de personas que pasaron por nuestra foodtruck. Simplemente gracias!!

claseSwing

]]>
http://lasuprem.com/rilla-na-rua/feed/ 0
PORTAMERICA y LA SUPREM: UNA HISTORIA DE AMOR http://lasuprem.com/portamerica-y-la-suprem-una-historia-de-amor/ http://lasuprem.com/portamerica-y-la-suprem-una-historia-de-amor/#respond Wed, 03 Aug 2016 10:11:21 +0000 http://lasuprem.com/?p=560 Por todos es sabido que el Portamérica es uno de los mejores Festivales de las Rías Baixas, y cómo no, a La Suprem le encantó acudir de nuevo.

Durante dos días pudimos disfrutar de un ambientazo único y especial, con un market cuidadísimo, unas actividades de teatro y cabaret maravillosas y unos grupos musicales comprometidos y con ganas de disfrutar.

Nos instalamos en el recinto el viernes por la mañana. Frente a nosotros, un espacio muy cuidado para el marketFactoría de Talentos“, organizado por la empresa viguesa Garaje y Sal, quienes cuidaron a la perfección las propuestas: ropa vintage, camisas hawaianas, complementos…e incluso una peluquería!!

Entre el market y la zona de street food, un pequeño teatro albergaba las actuaciones de Nelson Quinteiro, quien nos deleitó con su teatro cabaret y el hula hop, provocando los aplausos de pequeños y no tan pequeños.

Ademas, contábamos con el stand y photocall de Galicia Calidade, donde podías probar algunos de sus productos y hacerte unas divertidas fotos.

GaliciaCalidadePhotocall

Desde La Suprem no queríamos desentonar con todo este curro de organización, así que decidimos presentar a los asistentes una novedad en primicia: Los Perritos Deluxe! Las nuevas salchichas de Torre de Nuñez, elaboradas con tripa natural y sin gluten ni lactosa, que aunque todavía no están en el mercado, quisimos traer para que los portamericanos pudieran probar:

FlyerPerritos

 

Un Perrito Frankfurt, acompañado de patatas paja, ketchup y mostaza, el “clásico”, y un Perrito Bratwurst: salchicha blanca con lechuguitas, zanahoria rallada y una salsa especial de mostaza. Todo un éxito según los comensales, que casi nos agotan las existencias!! Además, como siempre, tampoco podía faltar la Burger Gourmet, con esa deliciosa carne de ternera gallega mezclada con Jamón Torre de Nuñez, y el Panceturrio, Panceta Torre de Nuñez a la plancha con el toque dulce de la cebolla caramelizada… Dos clásicos de la carretera.

perritoSuprem

 

Y qué decir de los grupos… podríamos pasarnos horas y horas comentando acerca de la propuesta musical, pero nos gustaría destacar a Furious Monkey House, unos chavales de instituto que dejaron a todos con la boca abierta por su buen sonido, buena música y, sobretodo, buen rollo. También pudimos vera a Love of Lesbian, asiduo a los festivales de verano y éxito asegurado allá donde vayan; Amaral o Bunbury, quién despertó toda su fuerza para deleitar a su público durante más de una hora. Junto a ellos, otros grupazos como Molotov, Izal, Amaro Ferreiro, Pony Bravo, The Undertones, Talisco y un largo etcétera.

BunburyPortamerica conciertoPortamerica

Sin duda, uno de los mejores festivales del verano y al que esperamos poder volver en próximas ediciones.

Larga vida al Portamérica!!!

 

]]>
http://lasuprem.com/portamerica-y-la-suprem-una-historia-de-amor/feed/ 0
La Suprem en el Come y Calle de León http://lasuprem.com/la-suprem-en-el-come-y-calle-de-leon/ http://lasuprem.com/la-suprem-en-el-come-y-calle-de-leon/#respond Fri, 15 Jul 2016 10:57:17 +0000 http://lasuprem.com/?p=540 El Come y Calle León es uno de esos eventos a los que no se puede faltar. Y a La Suprem by Torre de Nuñez…nos encanta!

Durante 6 días, La Suprem “acampó” en el Parque de San Francisco, para ofrecer a los asistentes lo mejor de sí misma. Los productos de Torre de Nuñez en su versión más desenfadada, como la Burguer Gourmet, con esa increíble mezcla del jamón Torre de Nuñez con la carne de ternera y ese toque secreto del carnicero que nos las prepara, o el Panceturrio,con la mejor panceta curada al punto de sal, que cada vez que se hace en la plancha genera muchos “ufff” “humm” “qué bien huele” en los alrededores del foodtruck. Y es que nada mejor que poner una buena panceta a la plancha para que la gente sepa que estamos ahí!

Durante todos los días, desde mediodía hasta la medianoche, el Parque de San Francisco se llenó de gente y buen ambiente, gracias, por ejemplo, a un market muy cuidado, en el que podías encontrar desde ropa y complementos vintage, como La Mona se viste de seda, hasta muebles súper originales o cámaras fotográficas antiguas… un poco de todo, pero de todo lo bueno y diferente que puedes encontrar en León.

No queremos olvidarnos de los dj’s, que amenizaban las mañanas en el parque con sus sesiones musicales, los grupos de música que nos visitaron por la tarde y noche, como The Plastic Founders, El Último Vecino, The Allrighters o el karaoke indie de El Artista Importunista. También tuvimos bandas de música locales, jumping fitness, zumba, minichefs y muchas otras actividades, que completaron una semana de fiesta gastronómica y buen rollo.

Para buen rollo el que se generó entre todos los foodtruckeros. En eventos de este estilo en seguida te olvidas de la competencia, y tras una semana conviviendo en el mismo espacio, al final lo que queda es una amistad y un lujazo de compañeros con los que salir a pasártelo bien, hacer una buena paella o, simplemente, jugar una partida de futbolín para echar unas risas. Luego ya lo que decidas hacer con el equipo que pierde…no es cosa nuestra!!

Haga click para ver el pase de diapositivas.

 

]]>
http://lasuprem.com/la-suprem-en-el-come-y-calle-de-leon/feed/ 0
CAMISAS HAWAIANAS A LA ORILLA DEL LÉREZ http://lasuprem.com/camisas-hawaianas-a-la-orilla-del-lerez/ http://lasuprem.com/camisas-hawaianas-a-la-orilla-del-lerez/#respond Wed, 06 Jul 2016 09:50:36 +0000 http://lasuprem.com/?p=524 El Surfing the Lerez fue todo un descubrimiento. Ahí queda dicho. A las orillas del río Lérez, en la Illa das Esculturas de Pontevedra, el tiempo (este año sí) nos permitió asistir a uno de los mejores festivales de música gallega.

suprem

Durante la tarde del viernes y la jornada del sábado, miles de personas se dieron cita en este maravilloso lugar para disfrutar de buena música en directo, deliciosa gastronomía, vintage market y muy buen rollo. La entrada era gratuita y solo se solicitaba a los asistentes llevar alguna bolsa de comida para Redeaxuda. Solo con este dato ya se puede ver el espíritu que inundaba este festival.

Durante la jornada diurna, las mantas invadieron el césped, familias con niños pequeños de picnic,  o con sus mascotas. Grupos ya no tan jóvenes disfrutando de una buena cerveza a la sombra, con sus camisas hawaianas y ese espíritu de “peace&love”, y todo esto envuelto en el sonido de grupos gallegos tan geniales como Igloo, The Limboos, Eladio y los Seres Queridos, Novedades Carminha o Familia Caamagno, entre muchos otros.

ambiente

En la zona gastro, La Suprem estaba a tope, ofreciendo a todos los asistentes los deliciosos embutidos de Torre de Nuñez en formato bocata: la exquisita burger Gourmet (elaborada con el mejor jamón), el Panceturrio o los Bagel de serrano y lomo. Un no parar!! Y es que con tanto sol y tanta cerveza, al final entra el hambre!!

burger

No podemos olvidarnos del descenso del Lérez en colchoneta de playa, la variedad de puestos de market, o el Sr Dinosaurio repartiendo collares hawaianos a niños y mayores. Todo contribuyó, sin duda, a potenciar el buen rollo en el ambiente. Y es que a La Suprem by Torre de Nuñez, eso es lo que más nos motiva!!

]]>
http://lasuprem.com/camisas-hawaianas-a-la-orilla-del-lerez/feed/ 0
LA SUPREM CON EL ROCK BRAVÚ DE BEMPOSTA http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-rock-bravu-de-bemposta/ http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-rock-bravu-de-bemposta/#respond Fri, 10 Jun 2016 12:46:26 +0000 http://lasuprem.com/?p=510 El pasado fin de semana, La Suprem by Torre de Nuñez acudió a disfrutar del rock bravú en el OurenSound Rock Festival, un festival que en su primera edición escogió como ubicación la antigua “Ciudad de los Muchachos” en Bemposta, Ourense.

El festival, que tuvo lugar durante el viernes y el sábado, contaba con la presencia de grupos de rock nacional, desde los orensanos 80 voltios, hasta grupos más conocidos como Costas, Dakidarria, o los afamados Heredeiros da Crus, quienes el sábado por la noche llenaron el escenario con temas tan conocidos como “Sete Cuncas de Vinho” o “Que jallo é“.

Conciertos OurenRock Sound

Desde La Suprem sabíamos que, con tan buen ambiente, los asistentes necesitarían reponer fuerzas, así que no dudamos en ponernos a trabajar desde primera hora para poder ofrecer, siempre en las mejores condiciones, nuestra deliciosa Burger Gourmet, elaborada mezclando el jamón serrano Torre de Nuñez con la carne de ternera gallega, y acompañada de queso Arzúa, mezclum de lechugas, tomate y mayonesa de soja; el Panceturrio o los Bagel de jamón serrano o lomo. Simplemente deliciosos!Burger Gourmet a punto

Además de la música, en el recinto del festival también pudimos disfrutar de un curioso market, donde nos encantaron los muñecos personalizados de Amigurumis Jano, hechos de lana y con los personajes que tú quisieras, desde el Che Guevara hasta Bruce Lee, aunque también podías adquirir camisetas oficiales de los grupos, artículos de cuero, complementos de inspiración india y muchas cosas más.

Muñecos de lana personalizados Amigurumis Jano Camisetas oficiales grupos OurenRock Sound

Como podéis imaginar, el fin de semana fue muy intenso, y no solo por el calor y el trabajo, sino porque a veces es difícil estar escuchando a los grandes del rock bravú y no venirse arriba, incluso dentro de La Suprem!! Ese es el espíritu que nos caracteriza. Disfrutar de nuestro trabajo y del ambiente que nos rodea hace que nuestros productos sepan aún mucho mejor, si cabe!

El equipo de La Suprem se viene arriba

 

]]>
http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-rock-bravu-de-bemposta/feed/ 0
I OURENSE FOOD TRUCK FEST http://lasuprem.com/i-ourense-food-truck-fest/ http://lasuprem.com/i-ourense-food-truck-fest/#respond Wed, 25 May 2016 12:00:03 +0000 http://lasuprem.com/?p=483 El fin de semana del 13 al 15 de mayo, aparcamos nuestra Suprem en los Jardines del Posío, para participar en el I Ourense Food Truck Fest. Era la primera edición de este festival y todos íbamos un poco con la incertidumbre de saber si funcionaría o no. Ahora, valorando la experiencia unos días después, estamos seguros de que se repetirá, y que desde La Suprem queremos volver a asistir.

El sitio era inmejorable: unos jardines en el centro de la ciudad, con 10 foodtrucks de variada oferta gastronómica y un pequeño escenario, donde el sábado triunfaron las increíbles versiones de Soul and Roll. El tiempo pintaba mal, pero al final nos respetó: nada de lluvia y, además, el domingo tuvimos un solazo increíble.

Desde la Suprem, y comandados por el chef Carlos Fariña, decidimos ofrecer a los asistentes nuestro menú titular, donde no podía faltar la estrella de la casa: la Burguer Gourmet, junto con el Bagel de Chorizo o de Serrano, o el aclamado Panceturrio, que gustó no solo por su sabor, sino por la originalidad de su nombre. Y es que, cuando los productos de Torre de Nuñez toman la calle, no hay nadie que se resista!!

Junto a nosotros, muchas caras conocidas y otras nuevas, lo cual siempre es de agradecer. Nos encanta compartir experiencias y aprender de cada una de ellas. Y sobretodo, felicitar a los orensanos, porque su interés y dedicación por este evento fue increíble.

Simplemente, Gracias!

Haga click para ver el pase de diapositivas.

 

 

]]>
http://lasuprem.com/i-ourense-food-truck-fest/feed/ 0
BOCATA CQ EN LA SUPREM http://lasuprem.com/bocata-cq-en-la-suprem/ http://lasuprem.com/bocata-cq-en-la-suprem/#respond Thu, 17 Mar 2016 08:00:17 +0000 http://lasuprem.com/?p=470 Este verano La Suprem ampliará su menú gracias al Concurso de Bocatas Torre de Nuñez, realizado con los alumnos del CIFP Compostela.

El ganador del concurso, Alexandre Falcón, nos deleitó con una innovadora hamburguesa en pan de pita, de la que aún no hemos podido olvidarnos. Durante los próximos meses, trabajaremos para poder adaptar lo mejor posible este bocata a los recursos de los que disponemos durante los festivales. Estad muy atentos!!

Mientras tanto, aquí os dejamos la receta:

BOCADILLO CQ, por Alexandre Falcón Delgado

Para preparar el Pan de pita:

INGREDIENTES: Harina (media fuerza) – Agua – Sal – Levadura fresca – Chorizo en polvo Torre de Núñez Vela Regio – Pimentón dulce – Sésamo

Primero preparamos la masa base con todos los ingredientes y la trabajamos bien. La dividimos en piezas y formamos bolas. Las dejamos fermentar 45 minutos tapadas con un paño.

A continuación, estiramos la masa con un rodillo hasta que tenga ± 1,5 cm. y cortamos en forma de disco. Se ponen en una placa con un papel de hornear, y añadimos un poco de pimentón y sésamo.

Por último, horneamos a 240º hasta que veamos que empiezan a hinchar por completo y adquieren un color dorado. (No dejar tostar mucho este pan para luego poder rellenarlo sin problema).

 

Relleno del pan:

INGREDIENTES: Mantequilla – Harina – Nata – Queso Arzúa Ulloa – Chorizo Torre de Núñez Extra Curado Picante y Dulce

Pasamos el chorizo por la sartén con un hilo de aceite. Se añade el vino, reducir, y retirar. Desmenuzamos en pedazos pequeños y reservamos. También colamos y reservamos el jugo resultante del chorizo.

Por otro lado, hacemos un roux con la mantequilla y la harina. Añadimos la nata y dejamos hervir. Añadimos el queso troceado y removemos hasta que se derrita. En ese momento añadimos el chorizo que anteriormente picamos y salpimentamos.

Por último, ponemos el relleno en una manga similar a la de rellenar profiteroles y pasamos a rellenar el pan haciendo un pequeño agujero por el lateral.

 

Salsa de Chorizo:

INGREDIENTES: Jugo de chorizo – Nata – Pimentón picante

Ponemos la nata a hervir, añadimos el jugo del chorizo que reservamos anteriormente y el pimentón, y removemos. Reducir y salpimentar al gusto. Finalmente, introducir la salsa en un biberón.

EMPLATADO

Ponemos patatas en el fondo del plato (en este caso, unas patatas paja), salseamos con la salsa de chorizo y colocamos encima el bocadillo relleno.

 

Haga click para ver el pase de diapositivas. ]]>
http://lasuprem.com/bocata-cq-en-la-suprem/feed/ 0
La Suprem con el cocido de Lalín http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-cocido-de-lalin/ http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-cocido-de-lalin/#respond Wed, 10 Feb 2016 09:00:51 +0000 http://lasuprem.com/?p=451 El  pasado 31 de enero tuvo lugar la Feira do Cocido de Lalín, un evento que con el paso de los años se ha consolidado como una de las principales fiestas gastronómicas de Galicia. Desde La Suprem no quisimos perdernos este acontecimiento, el primero del año para nosotros.

Alrededor de unas 50.000 personas se congregaron allí para degustar este plato tan tradicional en nuestra tierra y tomar parte en los diferentes eventos organizados alrededor de esta fiesta, como el Cocido Solidario, Cocido en Ruta o la exposición “Arte en el Cocido”, entre otros.

Desde La Suprem, quisimos darle un punto de vista creativo al cocido. Hemos elaborado un menú exclusivo con la ayuda del conocido chef lalinense Álex Cabanas, del Restaurante Cabanas, que nos deleitó con platos tan exquisitos como: oreja en tempurabocata de lacón á feira con queso de Arzúa o sushi de cocido, todos ellos elaborados con lacón, oreja y chorizo de Torre de Nuñez.

Y, por supuesto, no podía faltar nuestra famosa Burger Gourmet, elaborada con el delicioso jamón serrano de Torre de Nuñez. Y es que… ¡nos gusta empezar el año bien fuerte!

Haga click para ver el pase de diapositivas. ]]>
http://lasuprem.com/la-suprem-con-el-cocido-de-lalin/feed/ 0