photo detail

Ese fin de semana en Ribadesella quedará en la memoria de La Suprem como uno de los más especiales de los tres meses que van ya de ruta gastronómica. Especial, además, por diferentes motivos.

Siendo mucho lo que hemos aprendido después de todos estos meses, cada fin de semana con La Suprem aprendemos más ¡y no solo de gastronomía y logística! sino también un sinfín de cosas que nos enseñan las personas con que nos encontramos. Por estas personas fue tan especial el fin de semana del FARTUKARTE…os explico por qué.

El caso es que cuando nos desplazamos a eventos más lejanos, el aprovisionamiento, las compras y la logística se vuelven un tanto pesadilla. Así que para esta ocasión decidimos confiar el pan nuestro de cada día en Ribadesella al Horno Artesano PachamamaGracias a Silvina y su familia no solo pudimos contar con un maravilloso pan de centeno ecológico con el que hacer nuestro Bocata Deluxe de Panceta curada Torre de Nuñez, cebolla caramelizada, queso de Arzúa y rúcula, si no que también se atrevieron con la elaboración de las PIADINAS que habíamos planificado servir ese fin de semana con Jamón Serrano Reserva Torre de Nuñez, queso brie y aceite de albahaca.

Las dos elaboraciones eran una delicia, exactamente lo que buscábamos, y buena parte del éxito que cosechó La Suprem ese fin de semana se los debemos sin duda a Silvina, Jose (hijo), Jose (padre) y Juan…estamos seguros que pronto nos encontraremos de nuevo!

Otra parte importante del éxito generalizado que supuso FARTUKARTE, se debe a la exquisita organización que Raquel y todo su equipo desarrollaron para el evento y, por supuesto, al inmenso trabajo de todos los food trucks que se congregaron. La oferta era extensa y de grandísima calidad y pudimos compartir trucos y consejos que hicieron del fin de semana un acontecimiento inolvidable. NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE SEGURO!!!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4 thoughts on : Fartukarte Street Food Festival

    Silvina, "dos José" y Juan

    Septiembre 21, 2015
    Reply

    Gracias a vosotros!!! Fue maravilloso conoceros, y todo lo que elaboramos fue hecho con mucho cariño. Realmente fue una alegría inmensa poder colaborar con La Suprem.
    Gracias de corazón por recordarnos!!!

      lasuprem

      Septiembre 21, 2015
      Reply

      El placer fue nuestro y el éxito del fin de semana solo pudo ser posible con vuestra ayuda!

    Ana

    Septiembre 22, 2015
    Reply

    Ohh que genial!! efectivamente Fartukarte fue un exitazo gracias a todos, la organización de Raquel y la profesionalidad de todos los participantes. Para mi fue un placer enorme estar allí y poner mi pequeño granito de arena inmortalizando con algunas fotos el evento. Muchísimas gracias por vuestra disposición y amabilidad. Me ha encantado estar allí. Nos vemos el año próximo siii.

      lasuprem

      Octubre 26, 2015
      Reply

      Esperamos con muchas ganas la nueva edición del Fartukarte y poder reeditar el gran trabajo que se llevó a cabo esos días!!!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

LA SUPREM Y EL DESAFÍO BOOT CAMP RACE VIGO
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
FESTIVAL DO LEITE
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
RILLA NA RÚA
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
PORTAMERICA y LA SUPREM: UNA HISTORIA DE AMOR
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem en el Come y Calle de León
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
CAMISAS HAWAIANAS A LA ORILLA DEL LÉREZ
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
LA SUPREM CON EL ROCK BRAVÚ DE BEMPOSTA
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
I OURENSE FOOD TRUCK FEST
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
BOCATA CQ EN LA SUPREM
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem
La Suprem con el cocido de Lalín
Comments: 0
Added: Author: Lasuprem